Blog

Sistemas de revestimientos parciales con packers

En nuestra empresa ofrecemos los servicios de revestimientos parciales con packers, el cual se basa en un procedimiento que se utiliza en los conductos para subsanar cualquier tipo de grieta evitando el remplazo de estas, por lo que agilizan la reparación de varias cosas al momento. Por ende su uso se ha convertido en algo habitual hoy en día entre los técnicos de la fontanería.

Estos packers no son más que dispositivos que  se utilizan para que el desagüe  pueda fluir correctamente. Con este tipio de procedimiento se debe tener en cuenta que el fin es reparar el desperfecto sin para el transito habitual de los fluidos. Sobre todo en empresas como restaurantes, hoteles, empresas de servicios, hospitales, clínicas, en donde no  se debe dejar de funcionar es ideal.

Se nos presentan en algunas ocasiones reparaciones en donde por ser muy localizadas se  pueden arreglar en corto tiempo, sin tener que abrir zanjas que ocasionen más gastos, incomodidades, y el tiempo de duración se prolongue.

Este procedimiento de colocar este revestimiento de packers de forma parcial, son realmente importantes, ya que funcionan como un cierre impenetrable para la cañería, en los casos en donde se den fisuras, corrosiones, fracturas, o algún arreglo que se necesite componer, además el hecho de que permita que la red de tubería continúe trabajando es una ganancia.

En diferentes labores, es necesaria la apertura de huecos para elaborar un revestimiento. Estos packers cuentan con cilindros que facilitan el proceso y por consiguiente, podéis ahorrar en costos y tiempo de elaboración. Además se usan productos de excelente calidad en los cilindros, los cuales nos permiten tener labores de máxima durabilidad y que además han sido probados en diferentes tareas y garantizan su calidad.

Beneficios del uso del sistema de packers

Ya que los materiales con los cuales están elaborados estos packers son de excelente calidad, estos podrán adaptarse a los diferentes tamaños de tuberías, además es un material adaptable a las diferentes materiales de los cuales están hechas las tuberías, proporcionando mayor durabilidad en las labores, estas realmente se acoplan a las conexiones.

Aunado a esto, un beneficio que nos genera este tipo de procedimiento parcial con los packers es la durabilidad que proporciona, además en el tiempo es más duradera, al hacer uso de un material de mejor calidad, esta puede durar más de diez años y además mantenerse en buen estado de aislamiento. Por esta razón, cada día más, se utiliza este tipo de procedimientos en las redes de saneamiento. Es una técnica que se usa con el fin de no detener los flujos del sistema de las redes de cañerías.

En nuestra empresa de desatascos Toledo, contamos con un equipo especializado en todas las diferentes labores en el campo de la fontanería, con una vasta experiencia, además con el ofrecimiento de nuestros servicios las 24 horas del día, en vuestras emergencias, así que de este modo, atenderemos cualquier tipo de emergencia. No dudéis en contactarnos con todo gusto atenderemos a vuestras solicitudes.

Desatascar inodoros con trucos caseros

Cuando un inodoro se tapa, desatascarlo puede ser una tarea desagradable, por eso acudimos a empresas de desatascos para que solucionen este problema lo mas pronto posible, sin embargo, esto sugiere que tengamos que gastar un dinero que no teníamos pensado gastar.

Pero no te preocupes, en Desatascos Toledo 24 horas hemos preparado una serie de consejos o practicas caseras que puedes usar y ahorrarte unos euros y puedas guardarlos o gastarlos en otra cosa que sea más importante.

Los inodoros para que puedan cumplir su función correctamente, necesitan que su tubería de desagüe esté completamente desobstruida y limpia para que los residuos puedan ser transportados fácilmente. Pero ¿Por qué atasca la tubería del inodoro? Generalmente es por un mal uso que se le da, es decir porque le arrojan papel higiénico o algunos otros elementos que hacen que se tapen. Sin embargo, el tiempo también es un factor influyente en la obstrucción de la tubería del inodoro, pues con el pasar de los años, se van acumulando residuos y van formando una capa en las paredes de la tubería llegando al nivel de una especie de pare que termina taponando el inodoro.

Pero ¿Cómo puedes hacer para desatascar el retrete de una forma casera pero eficaz? Descubre junto a nosotros una serie de consejos que debes poner en práctica para desobstruir tu inodoro con éxito:

  • Desatascador sumergible de inodoro

Un desatascador sumergible o embolo, es una herramienta que brinda resultados muy satisfactorios a la hora de destapar el desagüe de un inodoro, por eso lo situamos de primer lugar en nuestra lista. Sin embargo para muchas personas este dispositivo no es tan eficaz, pero eso se debe a que no lo usan de la forma correcta.

Si quieres tener éxito con un embolo, antes de usarlo, asegúrate de que en la peseta haya un poco agua, pues esto ayudara a que la succión sea más efectiva. Luego coloca el embolo (los que tienen forma de acordeón son los mejores), empieza a empujar y halar con fuerza hasta que veas que empiece a bajar el agua, sabrás cuando ya has destapado el inodoro cuando el agua baje fuertemente.

  • Taladro de inodoro y serpiente destapa cañería

Si dispones de un taladro de inodoro con su serpiente, entonces esta es la mejor solución para grandes atascos en el inodoro, sin no cuenta con esta herramienta, la puede adquirir en una ferretería, si bien tiene un costo un poco alto, pero si tomamos en cuenta todo lo que nos hará ahorrar en el futuro, entonces podemos decir que se trata de una muy buena inversión a largo plazo.

Para hacer uso efectivo de esta herramienta introduzca la cola del serpiente en el taladro y ajústala para que no se safe en el momento en que active el taladro, luego introduzca el otro extremo en el inodoro y active el taladro, mientras el taladro está en funcionamiento introduzca la serpiente todo lo que pueda.

Luego se recomienda apagar el taladro y retirar la serpiente de la poceta, sin embargo, en algunas oportunidades el objeto causante del atasco, se queda enredado en la serpiente y no la deja salir tan fácilmente, para ello tienes que ir halando la serpiente mientras das pequeñas pulsaciones al taladro.

Una vez destapado el inodoro se procede a limpiar la serpiente, retirar el extremo que esta sujetado al taladro y guardarlo hasta que se presente nuevamente una obstrucción bien sea en el inodoro o en otros desagües de la estructura.

Es necesario que se asegure bien de que ha destapado el inodoro, ya que la función de la serpiente es de empujar lo que esta obstruyendo el desagüe de la poceta y muchas veces creemos que la hemos destapado pero resulta que apenas hemos movido un poco el obstáculo en donde hemos hecho espacio para que baje agua nada más.

Para saber si se ha hecho un buen trabajo, se debe hacer una prueba que está conformada de tres fases: la primera fase consiste en echar solo agua, si observamos que el agua baja con la regularidad de siempre entonces pasamos a la siguiente fase, sino se vuelve a introducir la serpiente.

La segunda fase consiste en hacer una bola de papel introducirla en la poceta y echar agua, si esta baja con normalidad entonces pasamos a la siguiente fase, sino se vuelve introducir la serpiente para desatascar bien el inodoro. La tercera y última fase consiste en hacer dos pelotas de papel e introducirlas en el inodoro, luego echar agua, si esta logra baja con facilidad, significa que se ha hecho un buen trabajo, solo debes culminar echándole más agua, de no ser así vuelve a intentar desobstruir el inodoro con la serpiente.

Si notas que definitivamente no logras obtener un resultado satisfactorio, entonces es momento de dejar a un lado los métodos caseros y contratar los servicios de una empresa con buenos profesionales como los que hay en Desatascos Toledo 24 horas.

  • Legía y jabón líquido

Este método no es de lo más profesional que se diga, pero en ocasiones logra resultados satisfactorios, aunque esto dependerá del tamaño del obstáculo que se haya atorado en el bajante del inodoro.

Para lograr mayor efectividad con el detergente líquido debes hacer lo siguiente: introduce un chorro de jabón líquido (Del que usas para el lavavajillas), déjalo actuar durante unos 20 o 30 minutos, mientras esperas este tiempo hierve agua lo suficiente como para que baje la poceta, pasado el tiempo vierte el agua hervida en inodoro. Con esto ya debería de destaparse el inodoro.

Si con el detergente no lograste que el inodoro se destapara entonces es momento de usar la lejía, lo primero que vas hacer es introducir una cantidad considerable de lejía en el inodoro, deja que haga su función por unos 30 minutos o 1 hora, luego hala la cadena para que baje agua, en este punto ya debería funcionar bien el inodoro.

Ojo que estos métodos son solo efectivos cuando el atasco no es muy grave, de hecho recomendamos su uso solo cuando notes que el agua baja muy lento. Si el agua ni siquiera baja, mejor olvídate de este método y trata de implementar los métodos anteriormente mencionados.

  • Una fregona

Este método, al igual que el de la lejía y el detergente, se debe utilizar solo cuando el atasco del inodoro sea de bajo nivel. Ojo que no es nada funcional cuando hay fuertes obstrucciones en la poceta.

Antes de implementar esta técnica, es esencial que cubras el piso con periódico, de esta manera evitaras que el piso quede salpicado y tengas que limpiarlo luego. Amarra la fregona con un cordón resistente, insértala en el agujero de la taza de la poceta y empieza ejercer movimientos fuertes de arriba hacia abajo, repite tantas veces como sea necesaria hasta que puedas quitar el obstáculo que obstruye al inodoro.

Un punto importante a recalcar, siempre que vayas hacer una función de desatasco, es imprescindible que hagas uso de las protecciones adecuadas, como cubrir tus manos con guantes plásticos y usar tapabocas, pues si algún residuo del inodoro llegase a tener contacto contigo, pudiera generarte grandes problemas de salud ya que estos están llenos de incontables bacterias dañinas.

Si has hecho hasta lo imposible y no logras solventar, pues es momento de dar paso a las personas especializadas en resolver estos problemas, estamos hablando de Desatascos Toledo 24 horas, una empresa que cuenta con los mejores especialistas de la región de Toledo y que además contamos con la mejores herramientas del mercado para llevar a cabo soluciones simples, en poco tiempo y sobre todo de una forma muy económica. Deje de sufrir, comuníquese con nosotros y disfrute de resultados satisfactorios al 100%.

Aprende a desatascar el bajante del baño con trucos caseros

Un drenaje atascado representa un problema molesto, que suele quitar mucho tiempo y si no es tratado con las medidas adecuadas, puede convertirse en un dolor de cabeza con un costo de solvencia un poco elevado.

Por lo general, los bajantes del baño son obstruido por un mal uso de los mismos, es decir por desechos que no deben ser arrojados por estos conductos, sin embargo, también es común que se tapen por la acumulación de residuos que se van estableciendo en las paredes de la tubería  con el tiempo, generando un gran obstáculo que no permite que el flujo de agua drene.

Sin embargo en Desatascos Toledo 24 horas hemos preparado una serie de consejos para que usted pueda prevenir la obstrucción del drenaje o lograr destaparlas con efectividad, sin que tengas que gastar grandes cantidades de dinero.

Con esto, no queremos decir que no es necesario solicitar la ayuda de técnicos profesionales en desatascos, al contrario, reconocemos que las obstrucciones con un  alto nivel de dificultad, deben ser atendidas por técnicos especializados ya que estos cuentan con las herramientas y conocimientos adecuados para resolver estas situaciones con éxito.

Sin embargo, en algunas oportunidades el problema de obstrucción en el bajante del baño, no requiere de una atención de técnicos profesionales, sino que se pueden resolver con algunos trucos caseros que pueden ahorrarte tanto tiempo como una cantidad considerable de dinero.

Conoce junto a nosotros, los trucos caseros más eficaces para solucionar casi cualquier tipo de problema que se presente. No solamente en el drenaje del baño, sino en cualquier otro bajante del inmueble, comencemos:

Trata de identificar el origen de la obstrucción

Antes de proceder a aplicar cualquier técnica para desatascar el bajante del baño, es necesario intentar reconocer el motivo de la tranca, por eso en el momento que se haya atascado el drenaje, bien sea de la bañera, de un lavamanos, de la bañera, entre otros. Es fundamental dejar retirar el tapón del mueble y dejar que baje toda el agua, quizás lleve un poco de tiempo, pero es fundamental para saber por dónde vamos a atacar el problema.

Una vez que ya haya bajado toda el agua, vamos a dar un poco de luz dentro del bajante con una linterna, con esto intentaremos observar si el problema está siendo generado por una pelota de desechos, un juguete o cualquier otra cosa, que se encuentre cerca de la entrada del bajante y de esta forma la solución sea un poco menos compleja.

Una vez que te hayas percatado del problema, si la falla está cerca, puedes intentar sacar, con un alambre resistente, el objeto o desechos que estén obstruyendo el paso del agua. Incluso si no logramos ver nada, puedes introducir el alambre en el bajante del baño, todo lo que puedas para tratar de dar con el problema, si con el alambre no logras resolver nada, es momento de poner en práctica los consejos que daremos a continuación:

Haz uso de un embolo de goma para drenajes

Una de las herramientas más eficaces para destapar los distintos tipos de drenaje que se encuentran en una vivienda, incluyendo el de los baños, es el embolo o desatascador de goma. Su gran poder de absorción ayuda a debilitar y desquebrajar el obstáculo (si es producido por residuos acumulados) que esté afectando al bajante, logrando así un desatasco exitoso.

Si deseas que esta herramienta brinde un aporte exitoso, debes colocar el desatascador de goma sobre la abertura del drenaje, que su cuerpo forme una especie de sello alrededor de la boca del bajante. Luego se debe ejercer fuertes movimientos hacia abajo y arriba, procurando que se mantenga pegado al suelo, para que tenga más efecto.

Los movimientos se deben repetir aproximadamente unas 20 veces, luego se procede a verificar si la técnica surgió efecto. Si aún el bajante se encuentra taponeado, puedes repetir el proceso hasta que veas que logre destapar, sin embargo si pasado un rato, no observas resultados satisfactorios, es hora de probar con los otros trucos que presentaremos a lo largo de este artículo.

La utilidad de una serpiente metálica para fontanería

Una herramienta fabulosa para realizar desatascos en los bajantes de los baños, es sin duda, la serpiente metálica para fontanería. Su función es de empujar o abrirle un agujero a la pared de residuos que no permiten el paso del agua. Pero no solamente es efectiva para barreras de residuos, sino que es capaz de enredar objetos solidos como por ejemplo cepillos de dientes, juguetes, entre otros.

Cabe destacar que esta herramienta tiene un costo un poco elevado en el mercado, sin embargo, si lo comparamos con todas las prestaciones que puede brindarnos y todo el ahorro de dinero que nos hará hacer a largo plazo, es la mejor inversión que podemos hacer en mucho tiempo.

La forma correcta de usar esta herramienta, es insertándola poco a poco dentro del bajante mientras que, simultáneamente, se va girando y empujando con fuerza para que sea capaz de traspasar el la pared de residuos que obstruyen la circulación del agua en la tubería. Para hacer que gire la serpiente metálica, es necesario hacer uso de un taladro para barrenas, sin embargo su función no se limita por no contar con un taladro, pues algunas serpientes metálicas vienen con una manivela que la hace girar manualmente.

En el momento de sacar la serpiente metálica del drenaje, se recomienda que se haga sin girarla, para que pueda arrastrar el objeto o residuos causantes del atasco, sin embargo, en algunos casos cuando el causante del problema es un objeto como un cepillo de diente, es necesario ir girando levemente la serpiente mientras se va extrayendo del drenaje.

Si una vez que has probado varias veces con la serpiente metálica para fontanería, no logras conseguir un buen resultado, es posible que la tranca este en una zona más profunda de la tubería, sería recomendable usar una extensión o definitivamente contratar los servicios de desatascadores profesionales. Sin embargo puedes probar con las otras soluciones que daremos a continuación.

Vinagre y bicarbonato

En muchas oportunidades la solución está en métodos simples. Aunque es fundamental recalcar que la técnica del bicarbonato y el vinagre es efectiva cuando el atasco no es tan complejo, sin embargo no se pierde nada si lo intentas.

Ingresa, en el bajante del baño, una cantidad aproximada a los 300 gramos de bicarbonato de sodio, espera unos 5 minutos aproximadamente para que las partículas del bicarbonato se asienten bien tanto en las paredes de la tubería como en los residuos.

Vierte 200 ml de vinagre, en este punto es común que el bajante libere sonidos como de burbujas o como si se estuviera trillando plástico, relájate, no es nada grave, al contrario esto es un indicativo de que se va por buen camino. Una vez que hayas añadido el vinagre al bajante, es necesario que se deje actuar durante un cuarto de hora (15 minutos).

Transcurrido este tiempo, vais añadir agua que este muy caliente, mientras más caliente mejor, pero tened cuidado de no haceros daños. Con esto ya debería de estar solucionado el problema.

Detergente para lavavajillas

El detergente líquido para lavavajillas es ideal para combatir eficazmente la grasa, por eso su uso no solamente se limita para desengrasar los utensilios de la cocina, sino que puede ser utilizado en áreas de fontanería como para desatascar bajantes de baños, fregaderos, entre otros.

La forma correcta de sacarle provecho a esta técnica es la siguiente: ingresa un chorrito de jabón en el bajante, deja que haga efecto por unos 5 minutos aproximadamente, mientras más partes de la tubería sean tocadas por el detergente, mayor será su grado de efectividad.

Mientras tanto, coloca unos 5 litros de agua a hervir, cuando esta esté caliente y haya pasados los 5 minutos de asentación del detergente líquido, añade con mucho cuidado el agua caliente. Este proceso se debe repetir por lo menos unas 2 o 3 veces más.

Sosa caustica

La sosa caustica es un componente químico muy corrosivo, su uso inadecuado puede causar problemas graves de saludo para su manipulador y personas que estén alrededor, sin embargo con las medidas de seguridad adecuada se puede lograr menor riesgo de daño en su manipulación, además unos resultados increíbles a la hora de desatascar drenajes.

Antes de hacer uso de este químico, es necesario que tomes las precauciones adecuadas. Cubre tus manos con guantes de polietileno, de igual forma debes cubrir tus ojos con unas gafas y cubrir tu boca y nariz con un tapaboca o un trapo limpio y húmedo.

A continuación, procede a ingresar la sosa caustica por el bajante, deja que haga efecto durante unos minutos, luego hierve agua y añádela al drenaje, cuidado que es posible que en este momento empiece a emanar un gas del bajante del baño, este gas es nocivo para la salud, por eso recomendable hacer uso del tapaboca.

Con esto ya debería de estar solucionado el problema, sin embargo si notas que todos tus esfuerzos no llegan a nada. Entonces es momento de que dejes que los profesionales se encarguen. Puedes comunicarte con nosotros, desatascos Toledo 24 horas, en donde contamos con el mejor personal especializado de toda la localidad de Toledo.

Solo comuníquese con nosotros y disfrute de la comodidad de su hogar en poco tiempo, además nuestros servicios están pensados y diseñados para ajustarse a las posibilidades económicas de nuestros clientes.

Consejos para la perfecta limpieza de tus grifos

Mantener limpia la grifería de nuestra casa es importante tanto estéticamente como el funcionamiento de la misma. El grifo en su exterior debemos limpiarlo periódicamente para alargar su vida útil y que este no lo afecte la corrosión. El problema sería peor si se tratase de la parte interna del tubo porque reduce significativamente el caudal que pasa por la misma por eso desde desatascos en Toledo te brindaremos ciertos tips en este artículo.

Limpieza en la parte externa

Para ejecutar estas acciones debemos estar en conocimiento del material que está fabricado la grifería, porque los productos de limpieza varían según el material. Te recomendamos que utilices sustancias que no sean abrasivas

En ciertos momentos esto no es suficiente, y acudimos a comprar otros productos. Alguno de estos el del lavaplatos. Disolvemos en medio litro de agua dos cucharas del detergente en y utilizamos la esponja en el lavaplatos. Trata en lo posible de utilizar dicha esponja en la parte menos rugosa para prevenir rayones en la grifería.

Existen sitios más difíciles, como la conexión de la grifería con la mesada o adonde se encuentre ubicada y allí habitualmente se encuentra más sucio. Si observamos que utilizar la esponja no ayuda en lo absoluto entonces aplicamos el detergente a través de un cepillo de dientes que no usamos. El bicarbonato de sodio otro producto que podemos usar. El hilo dental lo podemos llegar a aplicar sitios donde resulta complicado llegar con una esponja y el mismo cepillo.

Sustancias o productos naturales

Obviando los productos que te explicamos en los párrafos anteriores, las sustancias naturales no se quedan muy lejos,  de igual manera se recomiendan. Quien más si no, el poderoso vinagre blanco, algunos aconsejan que es mejor utilizar refrescos de harina o cola.

Como casi nunca faltan estos productos en el carrito de compras y su costo es accesible, entonces experimenta para saber qué tal te funciona. Pero ten encuentra de no utilizar productos abrasivos, como cloro, azano (amoníaco), no te lo recomendamos en lo absoluto, pueden producir un mayor deterioro.

Limpieza en la parte interna

Generalmente las griferías poseen internamente una rejilla, y que en ocasiones ni vemos por la misma suciedad. Las obstrucciones pueden deberse al depósito gradualmente de trazas de calcio y magnesio  que una vez que se cristalizan forman una capa de color blanco, la famosa cal y este a su vez modifica el desarrollo de flujo del agua que pasa por ella, disminuyendo el caudal de este.

La mejor solución a este problema es retirar la rejilla del grifo para limpiar el filtro, buscar un objeto pequeño con el cual podamos ejercer presión sobre ella e ir sacando poco a poco los restos que estén obstruyendo. Al momento de volver a instalarlo es necesario aplicar bastante agua pero que este fría.

Inspecciones de tuberias ideales para el mantenimiento

Nuestra empresa cuenta con una extensa experiencia en los desatascos Toledo de plantas de aguas residuales.

Contamos con camiones cuba que tienen una fuerte presión de agua para no preocuparse por estos destascos y logrando que se efectúen estos trabajaos con eficiencia. Nos destacamos limpiando pozos, fosas sépticas, limpiezas industriales, mantenimiento de la comunidad, desatascos de fontanerías, casa, edificios.

Estos camiones cubas son unas técnicas de gran importancia, su ayuda es incomparable, su manipulación es sencilla, para limpiar sistemas de alcantarillado es recomendable.

Ni a la empresa ni a nuestro equipo profesional lo ponga en duda porque contamos con personal calificado y sumamente responsable. Además de contar con la más alta tecnología para brindarte el mejor servicio.

Para estas fosas, debes hacerle una revisión periódica ya que estas  almacenan gran cantidad de desechos y en algunos escenarios son malos para nuestro bienestar. Disponemos con la certificación y autorización requerida para resolver estos casos.

Digamos que la totalidad de trabajos referidos con la plomería en toda escala y los desatascos en Toledo necesitan personas comprometidas y capacitadas que dispongan de los recursos requeridos para cumplir con la exigencia de nuestros clientes y ofrecer un servicio de primera calidad.

La tecnología de hoy día es tan maravillosa que existen soluciones muy prácticas, es un aliado importantísimo para nosotros y poder brindarte la mejor calidad, eso sí, sin dejar atrás nuestro gran equipo profesional. La tecnología es tal, que ya no resulta necesario tener que romper la tabiquería y piso de nuestra casa para solventar el problema.

De igual manera nosotros nos encargamos de verificar si pudiese existir algunos errores en los cálculos de diseño en la fontanería, como diámetros no correspondientes para la descarga o entrada de cualquier pieza sanitaria, colocación de alguna pieza y que esto posiblemente afecte su desempeño habitual.

Una vez finalizado el trabajo y haya sido solucionado el problema, nosotros te damos los respectivos videos y fotos que nos sirvieron de ayuda al momento de revisar el inconveniente que se te ha presentado.

Cuando demos por finalizado el trabajo y encontramos la mejor solución esto también es gracias a la recolección de datos que pudimos hacer mediante los videos e imágenes porque esto nos ofrece ciertas ventajas, como el tener que cambiar alguna pieza que no sea necesaria sustituirla y esto a su vez beneficia tu bolsillo ahorrándote dinero que no tenías pensado gastar.

Esta compañía nace con una misión y visión bastante clara, como el ser una empresa de fontanería bastante posicionada en el mercado y así poder solucionar tus problemas con la mejor opción para evitar situaciones incomodas por las que no quieres pasar, y a través de esto tu día se haga más fácil sin tener que estresarte por alguna problemas que tengas en la tubería.

Compañía de desatascos en Toledo

Uno de las principales causas por la cual las tuberías se atascan viene dado por el simple hecho de que accidentalmente a veces se arrojan muchos desechos indebidos por el sumidero de la pieza sanitaria como fregaderos de cocinas, lavabos, entre otros. Estas acciones poco a poco van perjudicando la fontanería y flujo de agua no será el mismo.

En desatascos Toledo seleccionaremos el método que sea el más adecuado para solventar el problema con garantías de calidad y el que represente menos costo para tu bolsillo.  De más está decir, que debemos realizar una revisión exhaustiva para recolectar la mayor cantidad de datos posibles y efectuar la solución en el menor tiempo posible actuando de manera segura

Asimismo, nos encargamos de los pozos que requieran su vaciado ya que almacenan aguas negras que si se derraman,  amenazan nuestro bienestar.

Si queremos impedir los inconvenientes anteriormente explicados no dudes en contactar a desatascos Toledo servicios de inspección a tu fontanería de una manera regular para evitar problemas mayores que nadie quiere tener.

Mantenimiento mejor que reparación para evitar atascos

Después de un período de tiempo las tuberías comienzan a deteriorarse fácilmente y comienzan a requerir desatascos en Toledo.

Nosotros somos expertos en localizar los atascos, además de tener un extenso historial en los desatascos en Toledo. Así que no te preocupes y deja todo en nuestras manos, somos un equipo que te garantiza el trabajo y alargar la vida útil de tu fontanería.

De igual manera, nos encargamos de arreglar los drenajes, sistemas principales de aguas blancas o claras (limpias) y aguas negras o fecales. Así como también cisternas deterioradas, lavamanos que tienen fugas de agua, bidet, inodoros, fregaderos de cocina u otro tipo de pieza sanitaria. Contacte sin ningún tipo de compromiso, estamos para servirle, nuestros servicios no son tan costosos.

Dada nuestra experiencia y trayectoria, conocemos y realizamos diversos métodos que nos simplifican el trabajo, pero siempre logrando que este sea solucionado de la mejor manera posible y desatascar la fontanería adecuadamente

Si los problemas son palabras mayores déjame decirte que no tienes por qué preocuparte, disponemos de tecnología de punta, contando con aparatos electrónicos especiales para grandes obstrucciones. Una mala acción para tratar de solucionar el problema puede resultar grave y traer repercusiones bien sea el sistema de alcantarillado o arquetas de la zona en la cual resides.

Compañías, industrias, locales comerciales, hogares siempre enfrentamos estos problemas de obstrucción en Toledo con la calidad más que garantizada, efectuando nuestros servicios independientemente la magnitud del problema que se te presente.

Contáctanos a toda hora del día para que instalemos o reparemos tu caldera, radiadores y otro tipo  de calefacción en industrias, casas, edificios.

Además de esto, también te explicamos el porqué de las cosas, cuál fue la causa del problema y las consecuencias que esta pueda conllevar y así evitar que esto vuelva a pasar en el futuro.

Trabajos de desatascos en Toledo

El mejor consejo que te podemos brindar es realizar una revisión periódica al sistema de calefacción y la red de alcantarillado, de manera que logres conseguir un enorme provecho de estos y así economizar los servicios públicos como el agua.

De igual manera nosotros nos encargamos de posibles averías de agua, siendo estos problemas muy frecuentes y que deben ser atendidos rápidamente para después no lamentarnos cuando recibamos la factura del agua y ver lo costosa que esta. Averías que no son nada visibles hasta cuando la cosa empeora puede ser nuestra peor pesadilla. Pero no te alarmes, cuentas con nuestro apoyo.

Tenemos equipos especiales con gran tecnología por posicionarnos como lo mejor de lo mejor en cuanto a compañía de desatascos se refiere en la localidad de Toledo solucionándote rápidamente los problemas.

Necesitas cambiar una pieza sanitaria que ya está deteriorada por tanto tiempo de uso, sea una emergencia su sustitución y no quieres que tu casa sea una piscina, no lo pienses más y contáctanos, no te arrepentirás.

Las soluciones a estos inconvenientes que se nos presentan en determinados momentos, resultan así sea por un poco más caro que realizarle un adecuado mantenimiento, invierte en ello, no lo veas como un gasto más para que después no te estés lamentando. Como dice el dicho “más vale prevenir que curar “así y cuando y todo nuestro servicio es veloz y eficiente.

Contamos con la asistencia más calificada en la localidad de Toledo porque tenemos certificaciones y equipos requeridos para el trabajo más difícil que se presente

Su ubicación es lo de menos, no te preocupes llegamos a tiempo para solucionarte el problema si se te presenta en tu hogar, oficina, negocio.

Brindamos servicios todos los días, así que si tienes un inconveniente con tu fontanería no dudes en llamar, nuestros precios no tienen competencia. Vamos más allá y nuestro esfuerzo es el máximo para ofrecerte un trabajo de calidad, el horario es lo de menos, tu tranquilo, confía en nuestro equipo profesional.

6 trucos de fontanería que podrías poner en práctica

Existen soluciones que por ti mismo puedes realizar sin llamar a un fontanero o a una empresa de desatascos. Por eso en este artículo te daremos ciertos consejos.

Gran cantidad de personas han pasado por lo menos una vez, que las tuberías de su casa, negocio o empresa, tenga una fuga o avería. En ciertas ocasiones nosotros mismo podemos reparar la fontanería, pero no todas las personas le gusta hacer esto, porque les puede resultar muy complicado y entonces acuden a un especialista. Dicho esto, con  este artículo te ofrecemos varios trucos, bastante útiles que puedes aplicar.

Fontanerías del sanitario

Hay numerosas causas por las que un retrete no trabaje de la manera correcta y no todas las reparaciones resultan complicadas. Como primer paso que debes hacer es verificar porque la cisterna no está descargando. Cuando descubras el motivo sustituye lo que se dañó. Ojo, pero antes de hacer esto asegúrate de que las válvulas de paso estén cerradas.

Reemplazar un lavamanos

La pieza sanitaria que se puede reemplazar sencillamente sin presentar mucha dificultad es un lavabo ya cuando hablamos del lavavajillas la cosa se pone más complicada. Para realizar estos trabajos necesitamos equipos materiales más específicos como una llave de stilson, cortatubos, set 2 de llaves de correa etc.

Desobstruir el drenaje del lavavajillas

Desechar alimentos es lo peor que podemos hacer y en algunas ocasiones lo hacemos de manera intencional porque estamos apresurados o no le damos la debida importancia que esto requiere, aunado a ello, objetos que se nos puedan caer de las manos como anillos o monedas, estas acciones repercuten de manera negativa a nuestra fontanería, produciendo la mayoría de las obstrucciones de las tuberías. Es por ello que te recomendamos que tengas un destapacaños casero y si no tienes uno, pues  ve a comprarlo, esto te puede sacar de muchos aprietos. Siguiendo el mismo orden de ideas, también puedes preparar por ti mismo una solución de bicarbonato de sodio diluida a su vez con agua hirviendo, esto puede desatascar la fontanería.

Olor a gas

Cuando estos olores aparecen de manera inesperada y te toman por sorpresa no debes perder la calma, no tienes por qué entrar en pánico. Lo primero que debes de hacer es cerrar la llave del gas y esperamos un tiempo prudente para que este olor se vaya,  si este no se ha ido no puedes volverla abrir ya que esto resulta muy riesgoso. Otra acción seria tratar de airear la casa, si el olor persiste entonces debes de cerrar la tubería de distribución del gas, y contactar a emergencias. Mientras el personal llega a tu casa NO manejes ningún objeto de electricidad o manipules un encendedor.

Reparar la lavadora

Esta máquina nos ahorra un montón de trabajo ya que podemos lavar toda la ropa que hemos usado durante la semana, imagínate que se nos dañe y tengamos que lavar toda nuestra ropa a mano, sería mucho tiempo el que perderíamos, además de terminar agotados físicamente. Dicho esto ves la importancia que tiene este electrodoméstico. Una revisión de vez en cuando no está de más, verificando los filtros, que pueden acumular bastante pelusa y se van tapando, observar si están bien conectadas e instaladas las tuberías o mangueras de agua fría y caliente. Para hacer esto debes tener en cuenta desconectar la lavadora del tomacorriente. Estos detalles ocurren con frecuencia y son sencillos de resolver.

Purgar radiadores

Los radiadores almacenan aire en el período de tiempo que no los utilizamos, evitando que estos se pongan calientes y produzcan sonidos poco habituales, entonces para resolverlo puedes prender la caldera en estos casos que es lo conveniente, quitar el tornillo de salida que está en la parte extrema del mismo con un destornillador y esperar que se vaya el aire y comience a brotar el agua

Si este tipo de cosas no te gusta repararlas o sencillamente no sabes cómo, entonces acude a nuestra empresa.

5 consejos para ahorrar agua en tu casa

Para que no te vayas lamentado por el gastar agua de más, y cuando veas el recibo de agua no te agarre por sorpresa lo que tienes que pagar, entonces debes de darle un debido uso. Para ello tienes que impedir alguna avería en tu sistema de tubería, esto es de gran importancia, además de hacerle una revisión periódica para observar que todo está en orden. Te brindamos 5 recomendaciones de manera de utilizar el agua adecuadamente en tu hogar, es sencillo y no gastaras mucho dinero.

Saca un poco de tu tiempo y efectúa una revisión

Organízate, por lo menos semanalmente, haz un chequeo de tu fontanería, de las distintas piezas sanitarias, como el fregadero de cocina, retrete, lavabo, batea, además de no olvidarte de cerrar los grifos y estar perdiendo una gran cantidad de litros de agua. En una de estas piezas que te mencionamos se puede localizar una avería. Si descubres algo anormal en la fontanería de tu casa debes de repararla lo más pronto posible y que esta no haga desastres mayores, la más mínima fuga puede hacerte perder muchísimos  litros de agua.

Realiza una observación para que mantengas adecuadamente operativos tus equipos eléctricos

Estos equipos resultan muy importantes mantenerlos en buen estado y funcionales para no conseguirnos con una fuga de sorpresa.

Atención a los filtros

En el lavamanos, lavadora o fregadero requiere que a los filtros le quites la suciedad porque se amontonan desechos de alimentos, cosas pequeñas que pueden atascar el mismo. De igual manera quita los residuos de la famosa cal empleando para ello en unos de sus ciclos el vinagre

El fregadero y en el cuarto de baño los drenajes de igual manera poseen filtros de retención, que fácilmente puedes mirar en el piso. Estos filtros resultan sencillos de abrir para que así tú puedas quitarle todo el sucio que tengan. La pieza sanitaria como lo es el sifón posee un tapón que tú puedes abrirlo y verificar que esté libre de atascos y prevenir obstrucciones en los lavavajillas, lavamanos.

Revisión periódica a las tuberías para mantenerlas adecuadamente

De manera preventiva es muy recomendable poner una rejilla encima del sumidero del fregadero, lavamanos, batea, si no tienes uno no te preocupes, no resultan muy costosos, y esto nos será de gran ayuda para prevenir que se vayan restos de comida u objetos pequeños. También te recomendamos usar un desatascador manual  para destapar las fontanerías de manera periódica. Un desatascador químico o utilizar amoniaco y vinagre, también te sirve para ejecutar esta tarea y así puedes lograr tener tu casa libre de olores desagradables.

Si ves humedad contacta a un fontanero

Si descubres manchas de humedad en tu casa, empresa o local comercial, ni te lo pienses dos veces para llamar a expertos en la materia para que te solucionen lo más pronto posible

El sistema de tuberías y en los drenajes son las primeras cosas que se le presentan averías de agua, lo primero que debes hacer es clausurar temporalmente las válvulas de paso para que no sigas perdiendo agua y verificar que los medidores de agua no estén funcionando. Si los medidores están trabajando, entonces existe una avería. Contacta inmediatamente a un fontanero capacitado.

Trucos para quitar el mal olor a tuberías

¿Te diste cuenta de los malos olores que salen por tu tubería?

Estos olores tan desagradables en las tuberías de nuestra casa, son bastante frecuente. El sistema de tubería puede producir malos olores de las distintas piezas sanitarias como el inodoro, lavamanos, fregadero de cocina, hay que ser muy cuidadosos con ellas porque podemos desechar accidentalmente objetos o algún que otro desecho de comida, además que debemos mantenerlas limpias, así podrás prevenir las fugas. ¿Tenías conocimiento de estos sencillos pasos?

¿De qué manera extinguir estos olores desagradables?

Si estás dispuesto a cumplir estos tips que te vamos a recomendar, no tenemos duda de que puedes resolver las situaciones que se te presenten, además de mantener pulcras todas tus piezas sanitarias que tengas en tu casa o negocio.

  • Es frecuente que estos olores desagradables se produzcan desechos que se vayan acumulando en el bote sifónico o sifón. Esta pieza es el que se encarga de conectar la fontanería e impedir mediante el agua que queda suspendida, el retorno de los olores. Quitar el tapón de esta pieza y eliminar por completo los gérmenes y bacterias mediantes la desinfección por productos químicos. Mensualmente podemos realizar estas actividades que no nos va a llevar mucho tiempo.
  • Si no solucionaste nada, existen remedios domésticos, pero no cabe lugar duda que es bueno contar con la ayuda de tecnicos de desatascos calificados en la materia, previniendo así las fugas que no podamos encontrar.
  • Echar un poco de fermento disolviéndolo en agua en la fontanería, es una solución que se efectuará a la hora de la noche. No debes abrir las válvulas hasta el siguiente día, para eso haz tus necesidades primero.
  • Soda mezclándola con agua o determinadas sustancias para quitar la suciedad de las tuberías facilitando la resolución de los inconvenientes a estos desagradables olores y de igual manera a los atascos. Debes de considerar los consejos que te puede brindar un fontanero especialista y así conseguirás la mejor solución.

Debes de recordar que nunca está de más hacerle un mantenimiento preventivo a tu fontanería para que no se produzca alguna fuga, no lo veas como un gasto más, ya que esto te evitara problemas a largo plazo.

¿De qué manera impedir estos olores?

Habitualmente podemos llegar a pensar que estos olores provienen del inodoro, pero esto no es seguro, los olores también se producen en las otras piezas como el lavaplatos, el lavabo, entre otros.

Ahora bien, nosotros mismos también podemos ser los culpables, ya que a veces disponemos del lavaplatos para botar otro tipo de cosas que no deben arrojarse por allí y si esto pasa accidentalmente, entonces es recomendable que compres una rejilla para impedir que se vayan restos de comidas u objetos.

Una demostración de estas acciones se ejemplifican a la hora de limpiar las vajillas. Ocurre con frecuencia que no lo hagamos de la mejor manera, de que no botamos todos los restos de la comida en el bote de basura, entonces parte de ellos se van por el sumidero y a partir de allí se producen los famosos atascos. Tratemos en lo posible que no pase, para evitar daños mayores y por supuesto los malos olores.

Sigues observando la misma situación después de estas recomendaciones, los malos olores se mantienen, entonces contáctanos, desatascos en Toledo. Por eso para ti, tenemos la solución adecuada al tipo de problema que se te presente, bien sea en tu hogar, apartamento, compañía. Contamos con la mejor tecnología, además de tener un equipo altamente profesional.